viernes, 26 de mayo de 2017

La mujer es el freno y el acelerador!. Jatnna Tavárez dice el publico no busca solo imagen y morbo.

La destacada comunicadora Jatnna Tavárez aseguró que el publico no busca solo imagen y morbo, al ser cuestionada sobre a qué se debe que en la televisión dominicana el físico se impone ante el talento, y el poco respeto con el que a veces se trata a las féminas, durante una entrevista en el programa una Vía a la Semana.

“No es verdad que al público le gusta eso. Uno ha mantenido una línea de producción durante 32 años a nivel de trabajo y aún estoy aquí. Eso no es necesariamente lo que le gusta al público” dijo.

Tavárez además agregó que “la mujer es el freno y el acelerador, si te expones, si lo que vendes es una imagen a través de la cual solo estas buscando la exposición u otras cosas , luego no te extrañes de las respuestas y segundo, sino eres así y alguien se pasa contigo, pues así mismo públicamente coloca a cada quien en su lugar”.

Jatnna sostuvo que piensa que la imagen es importante pero que es solo un gancho “la permanencia te la da la bocina. La primera vez te llama mucho la atención, la segunda vez por morbo y la tercera dices “Perdóname muy linda pero…” y cambias de canal, porque el publico no puede darse el lujo de perder el tiempo. He visto mucha gente entrar pero también he visto mucha gente salir”.

En la entrevista que será transmitida completa este domingo Jatnna, habla de los nuevos proyectos de su programa “Con Jatnna”, de sus inicios en la televisión, sus deseos de incursionar en la política y su rol como madre.

Además, esta revista de entretenimiento tendrá como invitados al elenco del programa radial “El Mañanero”, sus acostumbrados segmentos desde la calle, Made in RD, estrenos del cine, entre otros, celebrando a las madres dominicanas desde la Venezuela, en Santo Domingo Este.

Una Vía a la Semana se transmite los domingos a las 8:00 pm por Antena 7, bajo la conducción de Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.

No hay comentarios.: