martes, 16 de mayo de 2017

Me gusta verme bien! Laura Bozzo defiende sus cirugías estéticas y las seguirá haciendo.

Laura Bozzo viajará a Colombia para someterse a una nueva cirugía estética, señala la revista local, Pulzo.

La presentadora reveló en entrevista al programa La Red acerca de cómo mantiene su figura y de la vez que casi muere en Perú por una cirugía mal hecha.

“Con la edad, si no te retocas, estás arruinada… Cualquier problema que tengo, pa’ Colombia me voy. A Medellín o a Cali, que también tiene muy buenos médicos”, dijo.

Sobre las críticas que recibe diariamente por su apariencia, la conductora peruana asegura que la tienen sin cuidado:

“Yo sí me cuido mucho el físico, porque soy una persona que me gusta verme bien. Los que tienen arrugas en la cabeza y toda esa porquería en la cabeza, no se las quita el bótox. Entonces podrán decirme ‘momia’, ‘fea’, ‘vieja’, pero eso se arregla. En cambio, lo imbécil no se los quita nadie”, afirmó.

No hay comentarios.: