lunes, 15 de mayo de 2017

“Mis planes son amarte”. Dice Juanes después de casi tres años sin enloquecer a sus fans con un nuevo disco. Ver video.

Después de casi tres años sin enloquecer a sus fans con un nuevo disco, Juanes regresa el viernes al panorama musical con “Mis planes son amarte”, uno de sus trabajos más innovadores y ambiciosos pero que, tal y como asegura la estrella colombiana, se mantiene fiel a su característico estilo que le ha hecho ganar nada más y nada menos que 23 premios Grammy.



Disponible en dos formatos, digital y físico audiovisual, el disco está compuesto por 12 canciones producidas por el mismo Juanes en colaboración con artistas de la talla de Sky & Mosty, “Bull Nene” Cano y el reconocido creador de éxitos PooBear, que ha ayudado al colombiano a escribir su primer sencillo en inglés, “Goodbye for Now”.

Tras el descubrimiento de la existencia de vida en fuera de nuestro planeta y en honor a los grandes álbumes que pusieron sus ojos en este tema (Pink Floyd, David Bowie, etc.), “Mis planes son amarte” es el modo en que Juanes combina su fascinación por el espacio con su madurez, la cual se pregunta acerca de la búsqueda individual del amor verdadero.

Los fans del cantante latino ya habían disfrutado previamente de una de las canciones del disco, “Fuego”, y de varios adelantos del resto de temas, pero será ahora cuando los fanáticos de Juanes puedan disfrutar del trabajo completo de su ídolo, que en esta ocasión ha fusionado su carismática base musical con ritmos folclóricos colombianos y varios guiños al pop y al rock.

El formato visual de “Mis planes son amarte”, protagonizado por la modelo de Victoria Secret Joan Smalls, fue dirigido por el reconocido ganador de un Grammy Kacho López Mari, que ya había colaborado con Juanes en el pasado, y cuenta con la aparición estelar de varias estrellas como J Balvin, Jesse y Joy, Karol G, Piso 21, Fonseca y Kali.

El nuevo trabajo del cantautor colombiano ya está causando sensación entre el público y hasta el mismísimo New York Times se ha rendido a sus pies: ” Juanes transmite un mensaje de amor en el primer álbum visual de la música latina y nos demuestra que su ambición no tiene límites“.

“Cinco estrellas para ‘Mis planes son amarte’, un álbum único que nos demuestra que es posible tocar las estrellas con los pies en la tierra“, afirmó David Fricke, editor de la revista Rolling Stone.

Fuente la Opinion

No hay comentarios.: