martes, 23 de mayo de 2017

No quiere darle rating!. Florinda Meza se negó a hablar sobre el amorío que tuvo con el actor Carlos Villagrán quien interpretaba a “Kiko”. Ver video.

Florinda Meza se negó a hablar sobre el amorío que tuvo con el actor Carlos Villagrán quien interpretaba a “Kiko” en el exitoso programa “El Chavo del 8”. La intérprete de “Doña Florinda” dijo en un tono muy molesto durante la entrevista que no hablaría del tema porque ella no está dispuesta a darle rating a nadie.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños no solo se negó a responder, sino también le hizo ver al periodista que conduce “El minuto que cambió tu destino” en México que no tiene porqué hacer ese tipo de entrevistas que incitan al morbo.

“¡Me niego a manosear eso! No estoy dispuesta a darle rating a nadie, ni a compartir con nadie lo que yo tengo… Yo no necesito beneficiarme, yo tengo lo que tengo y sé quien soy”, respondió Meza.

Su molestia fue tal que le aseguró al periodista que se ganaría un pleito.”No estoy dispuesta a darle con esa respuesta público a Carlos Villagrán. ¿Estás dispuesto a darle público a Carlos Vllagrán”, puntalizó.

No hay comentarios.: