lunes, 29 de mayo de 2017

Otra vez Alejandro Fernández da una entrevista en aparente estado de embriaguez. Ver vídeo.

Alejandro Fernández, fue entrevistado a la salida de su primera de tres presentaciones, que tuvo en Monterrey, México. El pasado viernes 26 de mayo, como pocas veces se detuvo y habló sin tapujos de la fiesta que traía en Monterrey.
“A ver, a pistear todo mundo se pone, ustedes no se pongan de fresas...”, exclamó el cantante de música vernácula a los medios de comunicación, que estaban a un lado su camioneta para entrevistarlo.

'El Potrillo' se encontraba de buen humor y bromeó con las críticas que recibe por su forma de beber; antes de retirarse se llevó las manos al rostro como si fuera meditar, posteriormente soltó una carcajada, al escuchar que le los reporteros le preguntaban por la demanda en contra de Luis Miguel, y tras alguna otra frase, mandó un beso a las cámaras para incorporarse nuevamente a la camioneta que los transportaba.

Esta no es la primera vez que Alejandro Fernández se muestra en ‘estado inconveniente’, el pasado sábado 6 de mayo, en el palenque de Puebla en México, fue captado con naúseas, días después explicó que se debió a que combinó cogñac con un tequila rosa, que le acababan de regalar.

Sus frecuentes fiestas terminan siendo noticia, como sucedió en la boda de Ximena Navarrete con el empresario mexicano Juan Carlos Valladares. Se filtró un video que causó mucha controversia pues se observa bebiendo e invitando a hacer lo mismo a la actriz Sofía Castro, hija de Angélica Rivera; cabe mencionar que de ese festejo salió hasta la mañana siguiente.

Fuente Univision

No hay comentarios.: