viernes, 19 de mayo de 2017

Paulina Rubio aclara su estado de salud!. Se ha especulado de un posible embarazo y algunas complicaciones. Ver video.

Los medios latinos atribuían recientemente y por enésima vez a Paulina Rubio un hipotético nuevo embarazo para, poco después, hacerse eco de un supuesto ingreso de la cantante en un hospital de Miami. En concreto, los rumores apuntaban a que la mexicana habría sufrido un fuerte dolor abdominal y un inesperado sangrado que hacían presagiar lo peor.
Estas inquietantes informaciones contrastaban con la energía que se desprendía de las publicaciones que la estrella de la música continuaba compartiendo en sus redes sociales y que hacían dudar de que sufriera algún tipo de dolencia.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora que Paulina ha querido cortar de raíz las especulaciones referentes a su estado de salud, sin hacer mención alguna a ese supuesto embarazo, con un video que ha publicado en su cuenta de Instagram y en el que ha querido demostrar que se encuentra en plena forma ahora que se encuentra de gira por su país natal. De esta forma, “la Chica Dorada” ha tranquilizado a los fans que iban a asistir al concierto que ofreció la noche de este miércoles y que dudaban de su asistencia, con el siguiente mensaje:

Poco después, la diva latina volvía a echar mano de la misma plataforma para anunciar que ya estaba llegando a la capital del estado de Sonora, y de forma indirecta, hacer evidente otra vez que nada le hace perder la incombustible energía que tanto la caracteriza y que siempre la acompaña en cada una de sus actuaciones.

No hay comentarios.: