domingo, 14 de mayo de 2017

Pleito entre marido y mujer nadie se puede meter!. Dicen Brad Pitt y Angelina Jolie podrían detener su divorcio.

Brad Pitt y Angelina Jolie han estado trabajando en silencio para reconstruir su relación, según varios medios.

"Se ven varias veces a la semana últimamente" y "hablan por teléfono casi todos los días", aseguró una fuente cercana a la pareja, según la revista 'Life & Style'. "Lentamente, los viejos sentimientos han comenzado a regresar. Han estado hablando abiertamente el uno con el otro como no lo habían hecho durante años, y es como si estuvieran saliendo de nuevo", afirmó.

Además, Jolie y Pitt han pasado a vivir a un par de kilómetros de distancia el uno del otro, pues "a sus niños les encantaría que mamá y papá vivieran uno al lado del otro", ya que de esta forma "habría un mayor chance de que se reconciliasen", señaló otra fuente a 'Hollywood Life'.

Pitt ha dado los primeros pasos hacia una reconciliación al admitir que puede "hacer más" para ser un mejor padre para los seis hijos de la pareja, señala el medio. Sin embargo, el proceso de divorcio se está llevando de forma confidencial y de momento no hay ninguna confirmación por parte de representantes de la expareja de que vayan a ser de nuevo una familia.
Fuente la botana

No hay comentarios.: