lunes, 15 de mayo de 2017

Por el amor de una mujer!. Un joven músico despechado se prende fuego en directo a través de Facebook Live. Ver vídeo.

Un hombre de Memphis, de 33 años, murió el pasado sábado después de prenderse en llamas y entrar corriendo en un bar lleno de gente mientras lo emitía todo a través de Facebook Live.

El joven, identificado por la policía como Jared McLemore, se empapó de queroseno y se prendió fuego frente al bar donde trabaja su exnovia, Alyssa Moore, de quien tenía una orden de alejamiento por violencia doméstica y amenazas de muerte.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital, donde murió por las quemaduras. "Alyssa no puede dejar de pensar en todos los que tuvieron que presenciar esto, tanto en persona como en Facebook Live", ha contado Sara Moore, la hermana de la joven.

"Aquellos que estaban en Murphy's esa noche para disfrutar de la música presenciaron a Jared apuntando a Alyssa en su lugar de trabajo, aterrorizándola a ella y a tantos como pudiera en el proceso.

Alyssa sabe que muchos han sido afectados por este evento, por muchas razones y espera que, cuando esté lista, sea capaz de devolver el mismo amor y el apoyo que ha recibido de muchos de ellos", asegura Moore.

Dentro del bar, varias personas trataron de apagar las llamas y uno de los hombres que acudieron a socorrer a la víctima también tuvo que ser atendido por quemaduras.

Los suicidios emitidos a través de Facebook Live se están convirtiendo en una preocupante moda que ya ha hecho saltar las alarmas de los responsables de la red social.

De hecho, Mark Zuckerberg, quien ya hizo hace un mes declaraciones sobre el caso del asesino de Facebook, anunció la contratación de otras 3.000 personas más para evitar los vídeos de crímenes y suicidios además del desarrollo de nuevas herramientas.

Fuente 20minutos

No hay comentarios.: