martes, 9 de mayo de 2017

Que lió!. Rapero Sean Diddy Combs enfrenta demanda de acoso sexual de la que fuera su chef personal.

El rapero Sean Diddy Combs vuelve a colocarse en el ojo del huracán. Ahora, la que fuera su chef personal, Cindy Rueda, ha presentado una demanda de acoso sexual en la cual asegura que durante el tiempo que trabajó con el músico fue obligada a servirle alimentos durante o luego de mantener relaciones sexuales, e incluso debía atenderlo estando él aún desnudo.

“[Era] regularmente convocada por el señor Combs a preparar y servir entradas y aperitivos a él y sus invitadas mientras el señor Combs y/o su invitadas estaban ocupados o inmediatamente después de una actividad sexual”, citan los documentos legales obtenidos por The Hollywood Reporter de la acción judicial presentada por Rueda el lunes en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

En ellos, la chef advierte que el también productor musical le preguntó abiertamente “si se sentía atraída o le gustaba su cuerpo desnudo”.

Además del acoso, la empleada que trabajaba con Combs desde el 2015 se quejó con uno de sus asistentes por el incumplimiento del también empresario con la condiciones laborales y la falta del pago salarial acordado — lo cual ocasionó que la acusaran del robo de un reloj y buscaran obligarla a firmar un acuerdo de despido que ella rechazó, afirman los documentos.

“Esta es una demanda frívola de una ex empleada descontenta que fue despedida por causa”, aseguró el representante del rapero a TMZ.

Los problemas laborales con sus empleados no son cosa nueva para el cantante también conocido como Puff Daddy, quien en febrero fue demandado por un grupo de ex colaboradores de su cadena musical Revolt TV, quienes aseguran fueron despedidos por no “ser jóvenes y negros”.

Fuente people en espanol

No hay comentarios.: