lunes, 29 de mayo de 2017

Que quede claro!. J Balvin dice “A mí no me importa que sigan preguntándome si soy gay, no lo soy, pero no me importa que lo piensen.

J Balvin no se preocupa por que se piense que es gay, por su costumbre de besar hombres, y a no cualquiera, sino a bellos y famosos.

“A mí no me importa que sigan preguntándome si soy gay, no lo soy, pero no me importa que lo piensen. Qué mejor que con un beso demostrarles el amor y admiración que les tengo a mis amigos. Aún me faltan en mi lista muchos por besar, con los que ni siquiera me han visto, es que no me puedo resistir de besar a hombres que amo y respeto”, dijo el colombiano según el tabloide mexicano Fama!.

Los besos polémicos de Balvin han sido a Enrique Iglesias, Nicky Jam y Maluma entre otros, y han sido subidos a las redes sociales por el mismo Balvin.

No hay comentarios.: