lunes, 1 de mayo de 2017

Revelaron algunos de los secretos del rodaje de "El Padrino". No querían Marlon Brando como protagonista.

En la reunión, que se real izó este sábado 29 de abril por el aniversario número 45 del filme en Nueva York, el director y el elenco de "El Padrino" recordaron las pruebas, la perseverancia y la inspiración que resultaron en las películas sobre la mafia que ganaron el Oscar.

Francis Ford Coppola, Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton, James Caan, Talia Shire y Robert Duvall presenciaron proyecciones consecutivas de "El Padrino" (1972) y "El Padrino: Parte 2" (1974) junto a una audiencia de seis mil personas en la noche de cierre del Festival de Cine de Tribeca.

"No he visto estas películas en años. Me pareció una experiencia muy emotiva. Olvidé muchas cosas sobre la filmación y pensé sobre la historia, y la historia utilizó muchas cosas personales y de familia", dijo Coppola.

Los dos películas, que cuentan la historia de cómo un huérfano de Sicilia emigra a Estados Unidos a comienzos del Siglo XX y forma a la familia criminal Corleone, ganaron nueve premios Oscar y se convirtieron en clásicos del cine.

Sin embargo, el filme tuvo un difícil comienzo. Coppola recordó que el estudio Paramount de Hollywood quería ambientar la historia en la década de 1970 y hacer algo "barato y rápido".

"No querían a Marlon Brando como protagonista porque no tenía buena dicción, ni a Al Pacino, por tratarse en ese entonces de un desconocido", e incluso remarcó que recibió amenazas de despido si insistía en la elección de esos dos actores.

Fuente INFOBAE

No hay comentarios.: