jueves, 4 de mayo de 2017

Segundo Round!. Numerólogos Cristian Casablanca y Joseph Távarez se enfrentan de nuevo públicamente.

Por Imágenes Dominicanas

Por segunda ocasión los numerólogos dominicanos Cristian Casablanca y Joseph Távarez se enfrentan públicamente, luego que Casablanca amenazara con demandar, lo que motivo una fuerte respuesta de Távarez.

En un comentario el pasado domingo Casablanca una vez más minimizó a Joseph Távarez y dijo en “Más Roberto” que el también comunicador “solo tenía un carrito Corolla y que no se les ve el éxito”.

Joseph le respondió desde su programa Control Diamante TV y alegó que Casablanca “tiene problemas mentales” y que “este pueblo abrió los ojos y sabe sus mentiras”.

Dijo que Casablanca no puede mostrar –como lo hizo en el aire con las suyas- “a nombre de quién están sus cuentas en bancos dominicanos, porque las tiene a nombre de otros que son testaferros, “realmente impostores en la numerología”.

“Señor Cristian pocas veces me dirijo a usted, pero esta vez quise responderle, ya que serían lacras, gusanos, pestes sobre la tierra aquellos que valoren las cosas materiales solamente; que importa si te montas en el mejor carro si en el cerebro no hay nada”, señalo Joseph.

Esto motivó que Cristian Casablanca expresara “hay gente que de la noche a la mañana, quieren ser numerólogos, astrólogos y parasicólogos, que solo viven hablando de él” y advirtió haría demandas.

“Si usted es comunicador, absténganse a las consecuencias porque se acabó el relajo de tomar un micrófono y comenzar a difamar”, expresó Casablanca que agregó “todo el que me culpe algo lo tiene que demostrar sino va preso o una demanda mínimo de 300 millones de dólares o pesos”.

Távarez que “más allá de la numerología es productor de eventos, conferencias y conciertos con sobrado éxito” dijo a idominicanas.com está listo para ir a los tribunales cuando sea y donde sea.

“Se acabaron las mentiras y asumir posiciones ridículas con la gente o el pueblo que muy necesitado ve como muestra riquezas, opulencias y poder; en tanto sus clientes no ostentan el codiciado premio que se les ofrece mientras, casi siempre quien resulta ganador es él y no el jugador de loterías.”, destacó.

Aceptó que ha recorrido un camino de muchos errores, pero “ha logrado imponerse en un sociedad donde personas -como Casablanca- cargadas de fracasos lo único que ven es joyas y autos de lujo”.

“En vez de un Lamborghini o un Ferrari somos organizados por respeto y somos el único numerólogo que tiene una página web, una emisora y un canal de televisión online”.

El presidente de Control Diamante destacó que su preocupación no es un carro y exhortó a Cristian “preocuparse cosas importantes como por su salud deteriorada del cuerpo y de la mente”.

No hay comentarios.: