lunes, 1 de mayo de 2017

La actriz y cantante Selena Gomez se cansó y respondió a críticas por la polémica serie "13 Reasons Why".

El exitoso drama 13 Reasons Why continúa siendo objeto de debate. Es por eso que ante las constantes críticas que ha obtenido, la productora de la serie de Netflix, Selena Gomez, se cansó y salió a defender el proyecto.

13 Reasons Why cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que se suicida producto del bullying y que deja siete cintas contando sus motivos y acusando a los que considera responsables de su decisión de quitarse la vida.

"Fuimos muy fieles al libro y eso fue lo que inicialmente creó Jay Asher (el autor de la novela), una historia maravillosamente trágica", dijo la cantante y actriz. "Queríamos hacer justicia. No es un tema fácil de hablar, pero soy muy afortunada por cómo se hizo", añadió Gomez.

El programa es objeto de debate, en especial por mostrar imágenes explícitas del suicidio de la protagonista, lo que ha llevado a grupos de prevención de suicidio y a colegios a manifestarse al respecto.

Los especialistas que trabajan con personas que tienen tendencias suicidas han criticado el mensaje equivocado que se da en torno a este tema.

A través de su perfil de Facebook, Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson (que intentó suicidarse años atrás), expresó que "puede servir de desencadenante para aquellos que se hayan visto tentados a hacerlo".

Fuente Infobae

No hay comentarios.: