miércoles, 17 de mayo de 2017

Sigue la seguidilla cincuentona!. La actriz Halle Berry desnuda a los 50 años. No es la primera vez que hace gala de sus curvas. Ver foto.

No es la primera vez que hace gala de sus curvas. Sin embargo, a meses de cumplir 51 años, Halle Berry no deja de sorprender por su físico. Esta vez, la sensual actriz volvió a encender las redes con una foto que subió a su cuenta de
Instagram en la que se la ve completamente desnuda.

"Te contaré lo que la libertad es para mí: no tener miedo", fue la recordada frase de la pianista de jazz Nina Simone que Halle eligió para acompañar la imagen.

Vale recordar que la escultural morena, ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por su actuación en el film Monster´s Ball, ha sabido cultivar a través de los años un físico espectacular del que da cuenta cada vez que puede.

Sin ir más lejos, a mediados del año pasado celebró haber alcanzado el medio millón de seguidores en Instagram con una imagen en la que se la veía con una sensual bikini sin ningún tipo de retoques.

Además, tras haber ganado aquella estatuilla de la Academia de Hollywood, hizo un baile súper sensual:

Incluso Berry se animó a lucir un sexy y escotado vestido a semanas de haber sido mamá de Nahla Ariela Aubry (nueve), su primogénita, lo que deja en claro que ni siquiera el tan temido post-parto la inhibió para lucir sus curvas.

Dueña de una prolífica carrera en cine, en septiembre la actriz estrenará Kingsman: El círculo dorado, una secuela de la saga de 2014 Kingsman: el servicio secreto. En esta ocasión, compartirá cartel con Taron Egerton, Channing Tatum y Julianne Moore, y hasta Elton John.

No hay comentarios.: