lunes, 29 de mayo de 2017

Sigue la seguidilla con su Flor Palida !. Un paparazzi los captó juntos a Marc Anthony y Shannon de Lima en un yate. Ver fotos.

Donde hubo fuego, cenizas quedan”, es un refrán muy popular que al parecer le encanta poner en práctica a Marc Anthony, pues luego de su sonado divorcio con Shannon de Lima, se le vio muy cariñoso con otra de su ex, Jennifer López, y ahora nuevamente se le vio muy
junto de su más reciente exesposa.

A pesar de que el cantante parecía tener una relación estable con Mariana Downing, a tal grado que ella ya hablaba de planes de boda, al parecer eso no sucederá, ya que un paparazzi captó este fin de semana a Marc y a Shannon nuevamente juntos, paseando en un yate por las playas de Miami.

Aunque en un principio se dijo que la expareja disfrutó de un fin de semana entre amigos, lo cierto es que en las fotos solo se aprecia a ellos dos solos, pasando un buen rato juntos, en donde se le ve al puertorriqueño feliz y sonriente.

Shannon también compartió una foto de ella en el interior de este lujoso yate, aunque no aparece el cantante.

¿Será que se esté cocinando una reconciliación entre ellos? El tiempo lo dirá. Sobre todo porque en otro de los mensajes ambiguos que el salsero suele enviar a sus fans a través de las redes, Marc publicó este mismo fin de semana otra muy acarameladitos con la top model italiana Raffaella Modugno, que fue también compartida por ella en cuenta de Instagram. El mensaje dice: Haciendo memorias. Feliz fin de semana de Memorial Day. Deseándote lo mejor 😘 ❤ 
@raffaellamodugno#forzanapoli

Fuente la Opinion

No hay comentarios.: