martes, 2 de mayo de 2017

Tiene que volver el próximo día 11!. Luis Miguel sale en libertad bajo palabra tras entregarse a las autoridades.

Luis Miguel sale en libertad bajo palabra tras entregarse a las autoridades

Tras comparecer este martes en una corte de Los Ángeles el cantante fue liberado y deberá presentarse nuevamente frente a las autoridades el próximo 11 de mayo.

El artista mexicano Luis Miguel se entregó este martes a la justicia estadounidense en una corte de Los Ángeles donde hace dos semanas se emitió una orden de arresto en su contra por desacato al tribunal en un caso relacionado con el incumplimiento de una sentencia anterior.

El cantante fue puesto en libertad un par de horas después, luego de firmar un documento que lo compromete a presentarse a una audicencia el próximo 11 de mayo, a las 9 de la mañana. De no presentarse, Luis Miguel se enfrentará nuevamente a una orden de detención y, de ser capturado, tendría que abonar una fianza de 1 millón de dólares para salir a lal calle.

El pasado 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades federales que buscaran y detuvieran a 'El Sol de México' luego de que por tres ocasiones el artista optara por no comparecer en las vistas judiciales que se celebrababan para aclarar su situación económica y ejecutar el pago de una deuda pendiente con quien fuera su representante, William Brockhaus.

En la sesión de hoy se determinó que el abogado del cantante deberá cooperar con los representantes de Brockhaus para localizar y embargar el auto de Luis Miguel, un Rolls Royce, para cubrir parte del audedo.

"Todo lo que ha pasado hoy ha sido una sorpresa" dijo a las cámaras de 'Despierta América', la representante del demandante, Amy B Messigian sin agregar comentarios sobre el caso.

Durante los últimos días, el artista había mantenido una vida social a los ojos del público en Los Ángeles, donde numerosos seguidores se retrataron con él en los alrededores del hotel Beverly Wilshire.

La causa contra Luis Miguel en Los Ángeles tiene que ver con una condena previa por incumplimiento de contrato con William Brockhaus, quie fuera su representante.

Brockhaus ganó una demanda contra Luis Miguel por más de 1.4 millones de dólares en agosto de 2016, pero nunca llegó a cobrar esa cantidad, por lo que presentó otra demanda en Los Ángeles para reclamar a en los tribunales que se embarguen los bienes del artista, si no abona lo que le debe.

No hay comentarios.: