miércoles, 17 de mayo de 2017

Tirando al Pecho!. Papi Sánchez dice se ha sentido maltratado en el país porque como ser humano se le ha irrespetado.

Por Richard Hernández.

El “Rey de la República” Papi Sánchez reveló en Dparranda Radio Show que se ha sentido maltratado en el país porque como ser humano se le ha irrespetado.

“Claro que sí, diariamente”, respondió a los integrantes del espacio radial de qué si se ha sentido maltratado en dominicana.

“Por el talento dominicano no hay un respeto y hay una descomposición social demasiado fuerte”, en ese sentido, aseguró que están poniendo “muchachos a cuidar emisoras. A los dueños de emisora no le interesa tener directores”.

Expuso que cuando residía en el país fue director de varias estaciones de radio como: KQ 94, Mortal 104.9, Independencia FM, y más de treinta emisoras que dirigió. “Tuve éxito en todo lo que hice en la radio sin padrino”.

Sin embargo, explicó que unos años después “no es posible que un director de radio siendo yo uno de los artistas dominicanos que más discos ha vendido en el mundo y que ha sido un director exitoso de radio el manager mío deba coger tanta lucha” para que una canción de este suene en las ondas hertzianas nacionales.

Papi al hablar con los periodistas Wendy Mora, Héctor Romero, Moisés Balbuena y Richard Hernández dijo que no “lo estoy acusando de payola, ni de nada de eso”.

Pero en el país, entiende, se “irrespeta” al ser humano. “Porque olvídate de que soy artista, tu y yo como colega. Tú director y yo fui un director por lo menos un mínimo de respeto me debes tener”, aseguró.

Durante la conversación con el cantante que llegó de una exitosa gira por Francia aclaró que no todos los directores de estaciones de radio son así. “Es una parte, una gran parte”.

“Yo vengo de dormir en el piso en una emisora hasta ser el director”.

Dijo que gracias a Dios su octava producción musical “Mi Reinado”, sólo de género urbano, que saliera a finales del mes de abril del cual se desprende el sencillo “Memorias de París” se encuentra sonando en casi todo el territorio nacional.

“Estoy sonando muy bien, porque gracias a Dios tengo una estabilidad económica que me permite hacer cosas que quizás otros muchachos nuevos no pueden hacer”.

Papi Sánchez, que arriba el próximo año a celebrar sus 15 años en la música, estrenó esta semana su más reciente vídeo musical “Memorias de París” en el espacio “Chévere Night”, y desde ya se encuentra disponible en su canal de Vevo.

El material audiovisual fue rodado en la capital francesa bajo la dirección de la empresa Bollywood en la coordinación de Don Kerim.

Fuente MASVIP

No hay comentarios.: