lunes, 1 de mayo de 2017

Un escrito fuerte!. Julián Gil contra People en Español: te explicamos el pleito que ha estallado entre el artista y la revista. Leer.

Julián Gil contra People en Español: te explicamos el pleito que ha estallado entre el artista y la revista

En apenas un mes, el actor ha pasado de tener plena confianza en esa publicación para difundir los momentos de su vida privada a mantener una tensa disputa que ha llegado a convertirse en un asunto personal.

En junio, Julián Gil será uno de la lista de bellos de la revista People en Español, aunque el actor hubiera preferido ser uno de "los feos" y no aparecer en esas páginas. Al menos eso dijo este lunes en un contundente escrito que publicó en su cuenta de Instagram en el que arremetió con dureza contra el editor de People en Español, Armando Correa, quien en los últimos días se ha visto salpicado por el escándalo de la separación de Gil y Marjorie de Sousa meses después del nacimiento de su hijo Matías.

Esta disputa, la de Gil con Correa, tiene como fondo las diferencias sobre cómo debía ser la exclusiva que los papás de Matías habían concedido a la revista para la primicia de las fotos del niño (su rostro, ya que otras partes de su cuerpo ya habían sido promovidas en redes sociales).

Las fotos saldrán en el número de junio, pero en ellas solo estarán Marjorie de Sousa y Matías, así lo confirmó la revista. Julián, al enterarse, decidió publicar por su cuenta imágenes que él tenía con el pequeño. Vieron la luz el pasado viernes, algunas en exclusiva de Univision Entretenimiento.

Incluso, el pasado 24 de marzo, cuando Matías Gregorio estaba próximo a cumplir dos meses de nacido,Julián Gil reveló en 'El Gordo y la Flaca' que había abandonado por un tiempo sus redes sociales, porque estaba estaba cansado de que la gente lo acosara haciendo comentarios "feos" sobre su tercer hijo, el más pequeño.

"¿Por qué no muestras a tu hijo? Qué es, que le falta una piernita. Qué es, que tiene un problema genético. ¿Por qué no lo quieren mostrar? ¿Es feo? ¿Es lindo?", dijo que le preguntaban constantemente.

Aprovechó esa ocasión para recordarle a la gente que "la nota (para presentar oficialmente a Matías Gregorio) sí se le va a dar a la revista People... Porque el señor Armando Correa y su equipo han manejado de una manera responsable todo nuestro proceso".

Julián Gil abundó en el tema, asegurando que habían tenido acercamientos de revistas que les ofrecieron "muchísimo dinero" con el que incluso podría comprarse una casa.

" People no paga por entrevistas, ni por exclusivas y sí van a ver al niño en la revista People porque lo sentimos así y lo sentimos de corazón", contó Gil.

"Si a mi la gente me trata bien, yo les voy a dar lo que yo recibo", concluyó en aquella ocasión.

Nació Matías y poco después comenzaron los rumores de la separación de Gil y De Sousa, que se confirmaron en abril. Ella explicó a través de un comunicado que, no solo se habían distanciado, también tenían un pleito legal por la custodia del niño en un juzgado de México. Julián lloró cuando se sintió cuestionado sobre cuál sería su papel como padre.

Las exparejas del actor, con las que había tenido otros dos hijos, salieron en su defensa. De Sousa, mientras tanto, hablaba de que la ruptura la había dejado muy tocada emocionalmente.

Así estaba la situación entre ambos cuando se dieron las sesiones fotográficas para el número de la revista en junio. Marjorie de Sousa sería portada.

El pasado viernes, Julián Gil decidió publicar fotos mostrando el rostro de bebé, sin haberle informado a la madre del menor, la actriz Marjorie de Sousa. Correa contestó el mismo viernes por la noche al desplante de Gil en un mensaje a Univision Entretenimiento.

"A los dos les prometí que iban a estar en los 50 más bellos y cumplí. Soy un hombre de palabra y yo cumplo con lo que me comprometo. Me he dado a respetar entre los artistas, por mi ética y profesionalismo en las dos décadas que llevo trabajando en People en Español. Eso también espero de los demás", dijo el editor de People en Español.

El actor, según explicó este lunes, se había enterado de que el sábado sería la sesión de fotos oficial para presentar a Matías Gregorio en la edición de junio de la revista. Dijo que le envió cuatro mensajes a Correa, quien según el galán de 46 años nunca le respondió.

"Perdí amigos y mi familia se sintió ofendida porque ni una foto les podía enviar, por respeto a un acuerdo que al final usted no cumplió. Usted no fue leal. Y mucho menos después de su último escrito ( escrito por Carol J ), en el que habla de situaciones íntimas y familiares, las cuales nunca corroboró conmigo si son ciertas. Está equivocado, señor Correa. Los acuerdos se rompen cuando te juegan dos caras. Por mi parte, prefiero quedar fuera de su revista y ser uno de 'LOS FEOS', pero caminar con mi frente en alto", concluyó.

Correa indicó a Univision Entretenimiento que tiene previsto comentar el caso en un Facebook Live que hará el miércoles, aunque aseguró que no desea seguir siendo parte de esta historia.

Fuente Univision

No hay comentarios.: