martes, 23 de mayo de 2017

Univision reacciona a la demanda millonaria que le puso hijo de Juan Gabriel.

Tal como te contamos, uno de los hijos de Juan Gabriel, Iván Aguilera y su esposa Simona demandaron en una corte de Miami a Univision, Telemundo, Borja Voces, Joao Aguilera su madre y abogada por difamación por una suma superior a los 100 millones de dólares.

Horas después de que diéramos la información, Univision respondió a nuestro pedido de respuesta y reaccionó con estas palabras:

“Hoy nos enteramos de que Iván y Simona Aguilera, el hijo y la nuera del difunto artista Juan Gabriel, entablaron una demanda de difamación contra varias personas y entidades, entre ellas, Univision y uno de nuestros reporteros (Borja Voces).

Como parte de nuestra misión, en Univision cumplimos firmemente el compromiso de reportar con integridad y rigor en todas nuestras plataformas, en un esfuerzo por informar a los hispanos en los Estados Unidos. Consideramos que los alegatos contra Univision y Borja Voces carecen de mérito y esperamos responder en el momento oportuno”.

Recordemos que en el extenso documento presentado por los dos estudios de abogados que con trataron Iván y su esposa, entre los puntos importantes aseguran que ambas cadenas habrían mentido en insinuar que Iván habría contribuido a la muerte de su padre. Que publicaran entrevistas en donde Joao -uno de los hijos biológicos que apareció después del fallecimiento de Juan Gabriel- aseguró que el cuerpo del artista fue cremado para evitar que él se pudiera realizar una prueba de ADN.

Entre muchas cosas en la demanda se hace referencia a las entrevistas que ha realizado el periodista de ‘Primer Impacto’, Borja Voces a los hijos biológicos de Juan Gabriel, sus madres y la investigación sobre unas propiedades que Iván había intentado vender, o por lo menos así lo presento el español en sus piezas.

Fuente La Opinion

No hay comentarios.: