jueves, 11 de mayo de 2017

Venya Carolina dice “no soy loca, nunca lo he estado y nunca lo estaré”. Lleva una nueva vida, refugiada en los estudios, el gimnasio y en su fe en Dios.

Lejos de los escándalos que supo protagonizar en el pasado, ahora Venya Carolina lleva una nueva vida, refugiada en los estudios, el gimnasio y en su fe en Dios.

A la modelo dominicana “ya no le interesa seguir ocupando titulares en los medios por situaciones negativas”, contó en una entrevista para la edición impresa de El Nuevo Diario.

Algo que también le gustaría hacer es volver a modelar y para eso va al gimnasio varias veces a la semana buscando recuperar su figura y lucir una imagen adecuada para la televisión.

En cuanto a que digan que está loca dijo: “no lo soy, nunca lo he estado y nunca lo estaré”, asegura con mucha determinación.

Tras casi seis años fuera de la pantalla chica, Venya tiene una nueva oportunidad que marca su retorno a los medios televisivos como talento en el programa de música urbana “Escala TV” que se transmite los sábados de 5:00 a 6:00 P.M por Amé 47.

No hay comentarios.: