lunes, 1 de mayo de 2017

Zabala siempre al Día!. Oscar D'León dice “La salsa no va morir nunca, disfruto el momento del género y preparado para los cambios musicales. Ver vídeo.

Por Jose Zabala

New York-(Z@D) “El León de la salsa” Oscar D'León, saco sus garras musicales en el lujoso Yate Infinity con una descarga de sus mejores éxitos, poniendo a cantar y a bailar a cientos de personas presentes de todas las generaciones. El Sonero del Mundo, hizo recordar sus inicios en la década del 70, cargado de energía, y con su exitosa presentación demostró que su voz es eterna. “La voz de Oscar D'León, suena igual y poderosa que cuando debuto en el año 1972 con Dimensión Latina con una salsa rica en ritmo, contenido, colores y sabor caribeño apoderándose de los seguidores del género”, dijo Luis Hidalgo.

Oscar D'León, es un cantautor, bajista, arreglista y productor musical con más de 5 décadas de una exitosa carrera en la música. Con un estilo único y con un contenido musical acorde para la ocasión, armo verdaderamente una Rumba Salsera en el famoso Yate, en su recorrido por el rio Hudson alrededor de la isla de Manhattan. “Oscar es un consentido de los amantes de la salsa de diferentes generaciones que a través de los años han seguido su impecable trayectoria musical, y que en esta ocasión abarrotaron El Infinity para disfrutar de su actuación. Y así fue de principio a fin ya que el veterano salsero involucró a la colectividad con cada canción, las cuales coreaban con él. Temas como: lloraras, detalles, yo me voy pa' Cali, yo quisiera, entre otros; incluyendo los merengues: Juanita Morel y Compadre Pedro Juán”, dijo José Ventura “El Chico Divertido” en su nota. “Estoy disfrutando el momento musical del genero salsero. Las corrientes musicales van y viene, uno tiene que prepararse para los cambios. Estoy en mi estudio con mucha música grabada, en el momento que sea preciso soltare algo”. “La juventud es sangre nueva. Nos da la inyección para seguir adelante y nos ubica en una posición mejor. Los jóvenes siempre tienen ideas nuevas. La salsa no va morir nunca, baja para darle paso a otra corriente y volverá. La radio siempre está poniendo la salsa”, dijo Oscar D'León en Al Día TV Más.

No hay comentarios.: