jueves, 22 de junio de 2017

Ahora de padre a hijo!. El actor Eduardo Yáñez responde a su hijo que lo acusó de “racista, drogadicto y golpeador”. Ver video.

El Día del Padre no fue exactamente una celebración para el actor mexicano Eduardo Yáñez, pues su hijo, Eduardo Jr. explotó contra él públicamente acusándolo de mal padre, racista, drogadicto y abusador de mujeres.

Tras el azoro que causaron esas declaraciones, el protagonista de Amores con Trampa rompió el silencio y fijó su postura ante los ataques de su primogénito.

“Yo nunca he sido un padre que me siente a dar consejos, mi vida tampoco ha sido un ejemplo para nadie”, dijo el mexicano de 56 años al programa El gordo y la flaca.

“Es difícil, mi hijo tiene 28 años de edad, darle un consejo o inmiscuirme en su vida es muy difícil porque él ya piensa como yo pensaba a esa edad, y ya no quieres que te digan nada“, explicó Yáñez, que ha estado casado en dos ocasiones.

Sin remordimientos, aseguró que pese a los ataques, su hijo siempre podrá contar con él: “Él me tiene a mí como padre y siempre me va a tener en cualquier circunstancia, eso es todo lo que quiero que sepa”.

No hay comentarios.: