jueves, 8 de junio de 2017

Algo huele en Dinamarca con él!. Maluma vuelve a recibir críticas por parte de grupos feministas por el nuevo single que acaba de lanzar titulado ‘Vitamina’. Ver video.

Grupos feministas han criticado al cantante por el nuevo single ‘Vitamina’.

Maluma vuelve a recibir críticas por parte de grupos feministas por el nuevo single que acaba de lanzar titulado ‘Vitamina’.

La canción del colombiano ha sido calificada como misógina por contener frases como ésta: “Hoy voy a comerte en mi habitación, me dijeron que eres posesiva y que tragas toda la vitamina”.

Grupos como la asociación ‘Sí Hay Mujeres’ no ha tardado en actuar y se ha pronunciado al respecto: “Maluma denigra a las mujeres y considera que valemos una cuarta parte que los hombres como la letra de su canción lo señala”, dijo su presidenta Julieta Hernández.

Su tema ‘Cuatro Babys’ también causó gran controversia por su contenido , considerado misógino según grupos que defienden los derechos y la dignidad de la mujer, a lo que el cantante dijo que sólo es una canción que tiene un alto contenido sensual y sexual.
Fuente la botana

No hay comentarios.: