jueves, 22 de junio de 2017

Angelita Garcia, esposa de Miguel Vargas Maldonado da explicación en Twitter de lo vivió en el avión. Ver foto.

Por Richar Hernandez

El pelotero de Grandes Ligas David Ortiz salió en defensa de la esposa de Miguel Vargas Maldonado, Angelita Vargas, quien vivió en el día de ayer un mal día cuando un señor de aproximadamente 50 años la mandó a callar mientras esta bailaba el tema “Despacito” durante un vuelo en Boston.

La historia ocurrió después de haber estado en un avión por más de nueve hora y para calmar la tensión Aneglita decidió bailar el tema de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Al tiempo que Angelita bailaba el tema del momento el expelotero Ortíz le motivaba para que ella continuara liberando un poco la tensión en el avión.

“Dale Angelita, dale que nos conocemos” le dijo el Big Papi.

Sin embargo, el baile o quizás la música no le gustó a uno de los pasajeros que de inmediato mandó a parar la música, lo que desató un intercambio de palabras en ingles entre el pelotero y el hombre dentro del avión.

En ese orden, Ortiz le reclamó al sujeto que no había necesidad de hablar tan alto.

Al final, del día David Ortíz tras el incidente compartió otro video indicando que estaba molesto porque otros pasajeros posiblemente de nacionalidad dominicana, apoyaron al señor.

El posible Salón de la Fama alegó, en su vídeo, que por esta clase de situaciones es que en República Dominicana se producen tanto los feminicidios, porque se apoyan los ataques contra las mujeres.

Por su lado, la esposa del canciller Angelita se refirió a la situación colgando la siguiente explicación en su cuenta oficial de Twitter:

No hay comentarios.: