miércoles, 14 de junio de 2017

Arriba la dominicanidad!. La cantante Yohanny Rodríguez, es la digna representante dominicana en el reality show de la cadena Univision “La Reina de la Canción”.

La cantante Yohanny Rodríguez, es la digna representante dominicana en el reality show de la cadena Univision “La Reina de la Canción” que llega a la semi-final este próximo jueves. La Reina De La Canción es la nueva competencia de Univision en busca de la próxima gran estrella del género Regional Mexicano.

La joven quien ganó el concurso en la República Dominicana “Buscando el Éxito” que produce Roberto Ángel Salcedo es la única de Quisqueya en el concurso que conduce la mexicana Alejandra Espinosa y que tiene como jurado a la reconocida cantante Lucero.

Rodríguez es una de las favoritas para convertirse en la “Reina de la Canción”, reality que inició en el mes de abril y que arriba a su final.

Para continuar en el concurso la joven necesita que voten por ella a través de las diferentes redes sociales del reality usando el hastag: #YOHANNYVOTA y al número: 1 (866)-918-8808.

No hay comentarios.: