martes, 20 de junio de 2017

Ay pero carácter!. El ataque de furia del actor Sean Penn contra el novio de su hija en la vía pública. Ver foto.

El actor ganador del Oscar Sean Penn (56) fue capturado por los paparazzi en una acalorada discusión con el novio de su hija Dylan en las calles de Brooklyn, Nueva York.

Penn, acompañado por su ex
esposa Robin Wright, agredió verbalmente al músico Jimmy Giannopoulos. El tenso momento provocó que la actriz de House of Cards rompiera en llanto.

Según testigos presenciales, los tres disfrutaron de una tranquila comida en el café francés Le Gamin, de Brooklyn, y luego se dirigieron a la calle. Minutos más tarde, el protagonista de Milk explotó de rabia contra Giannopoulos. Toda la secuencia fue en la vía pública.

La estrella de Hollywood tenía su teléfono celular en la mano y lo sostuvo frente a la cara del joven mientras le gritaba. La pelea continuó, y Penn se fue enfureciendo cada vez más.

En las imágenes se ve que Wright se angustia y llora desconsoladamente frente a los dos.

Finalmente, todo se calma entre ellos y se despiden amistosamente.

Penn y Wright estuvieron casados 14 años. Además de su hija Dylan, también tienen un hijo de 23 años, Hopper. Después de su divorcio en 2010, Penn tuvo una romance con Charlize Theron, mientras que Wright fue pareja por varios años del joven actor Ben Foster.

Fuente Infobae

No hay comentarios.: