lunes, 26 de junio de 2017

Ay pero que carácter!. El actor Gabriel Soto explotó cuando le preguntaron si tuvo un bebé con Marjorie de Sousa. Ver video.

Cansado de los rumores que lo vinculan como un “tercero en discordia” en la separación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, Gabriel Soto explotó ante las cámaras.

El histrión mexicano fue cuestionado sobre la presunta paternidad de Matías, el bebé de la venezolana.

“Lo único que te voy a decir son reverendas mam#$%. Me molestan, son estupideces”, dijo sin reparo a pregunta de un reportero de Telemundo.

Visiblemente molesto, Soto estaba a punto de abandonar la entrevista cuando aclaró si ha tratado estos rumores con su esposa, Geraldine Bazán.

“Claro que sí he hablado con Geraldine, es mi esposa” , dijo tajante.

Gabriel y Marjorie fueron vinculados sentimentalmente en 2016 por algunas imágenes en las que aparecían muy felices en las playas de Cancún. Ambos negaron alguna implicación amorosa y aseguraron que solo eran buenos compañeros de trabajo.

Julián Gil también se ha manifestado públicamente sobre las versiones. En medio de su separación y juicio de pensión alimenticia, no ha dejado duda a que Matías es su hijo.

“Es mi hijo”, dijo a los medios mexicanos la semana pasada, en el marco del Día del Padre.

Antes había aclarado los rumores sobre Gabriel Soto: “O sea que ahora resulta que todos los niños de ojos azules, son hijos de Gabriel Soto, o sea no mam…”.

No hay comentarios.: