lunes, 12 de junio de 2017

Conoce un poco de historia del actor Adam West aceptó al "Batman" que no se pudo desprender. Ver vídeo.

LOS ÁNGELES. AP. Antes que Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck vistieran la capa de Batman en una serie de éxitos de taquilla de Hollywood, estuvo Adam West.

Su interpretación socarrona del héroe de las historietas en una serie de TV exagerada de los 60 posicionó al defensor encapotado en la conciencia de los espectadores con un “¡Bang!”.
 El Caballero de la Noche había tenido una presencia en las páginas de los comics desde 1939 y en la pantalla grande en la década de 1940.

West murió el viernes después de “una breve pero valiente batalla contra la leucemia”, dijo su publicista, Molly Schoneveld, el sábado en un comunicado. Tenía 88 años.

“Nuestro padre siempre se llamó a sí mismo el Caballero Luminoso, y aspiraba a tener un efecto positivo en las vidas de sus seguidores”, dijeron los hijos de West. “Él es y seguirá siendo nuestro héroe”.

Cuando West se puso el traje, cambió el estoicismo por las risas: un superhéroe que dejaba en claro que sabía que todo era en broma.

West, cuyo verdadero nombre era William West Anderson, nació en Walla Walla, Washington, y se mudó a Seattle con su madre a los 15 años.

No hay comentarios.: