jueves, 15 de junio de 2017

Cristiano Ronaldo se convirtió en padre de gemelos, dicen que el futbolista pagó más de US$200 mil a la mujer que alquiló su vientre.

Cristiano Ronaldo se convirtió en padre de gemelos, y la prensa portuguesa asegura que el futbolista pagó más de US$200 mil a la mujer que alquiló su vientre.

La estrella del Real Madrid ya fue padre de gemelos la semana pasada, pues el jueves 8 de junio nacieron Eva y Mateo, nombres que eligió para sus bebés, los cuales llegaron al mundo a través de un vientre de alquiler.

El alumbramiento se llevó a cabo en los Estados Unidos, y se asegura que Cristiano Ronaldo pagó esa cantidad a la mujer que a través de una inseminación artificial prestó su vientre, y de quien su identidad se guarda por supuesto en absoluto secreto.

Por cierto, según el portal italiano ‘Chi’, el delantero estrella del Real Madrid y su novia española Georgna Rodríguez también esperan gemelos, y el mismo Cristiano publicó hace unos días una foto de ambos tumbados en un sillón y acariciando la barriga de 4 meses.
Fuente la botana

No hay comentarios.: