jueves, 1 de junio de 2017

Después de sus declaraciones sobre el sexo que hizo en 25 provincias. Le mandan fuego a la comunicadora Jessica Pereira

Por Richard Ramon Perez/Ensegundos.do

Aprovecho esto, para expresar una preocupación que tengo desde hace tiempo con relación al rumbo que la mujer ha decidido vivir, mujer que hoy en día, ha logrado la independencia, ser emprendedora, éxito profesional en muchos casos.

Pero por otro lado, en base a la baga excusa, lamentables desilusiones en el amor, han decidido tomar el camino fácil, de querer superar a los hombres en la promiscuidad, en la infidelidad, en la desfachatez, en el sexo sin compromiso, como arma de defensa o escudo protector ante el dolor. Que pena!
Recientemente leí lo siguiente: “Después que las mujeres aprendimos a tener sexo sin sentimientos, los hombres aprendieron a hacer berrinches sin motivos”

Uff que fuerte leer eso, Porqué si es cierto, pero en el fondo.

¿Quien recibe daño físico en el cuerpo en el sexo sin control?

¿Cuándo una mujer tiene relaciones sexuales con muchos hombres distintos, quién al final es que queda desgastada?

¿Quién corre más riesgo a las enfermedades? ¿Quién queda con menos posibilidades de al final tener una familia?

Sobre este tema me pudieran surgir muchas preguntas e innumerables respuestas, pero al final lo que más quisiera en el fondo de mi alma, es que la mujer vuelva a tomar el rumbo del decoro, de valorarse, de exigir un compañero de calidad, único para si, protector.

Al final esta manera de proceder de hoy en día, nos resulta más fácil, pues al final la única exigencia y compromiso es económico y por más que te niegues a la realidad, de todas maneras surgirán sentimientos, que los mismos no serán valorados en la dimensión correcta, si de entrada haces entender que la relación es en base al juego y la mentira.

Mujer, todavía tienes tiempo de ser, Mujer. Y verás que hay oportunidad de Ser Feliz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jessica pereira que ganas con decirlo?? Es un honor para ti eso ?? Como hombre te digo gran cosa. Con tu libertinaje vas a algun lado ?? Creo que ninguno solo te presentas como algo sexual o eres tan facil que quizas lo has hecho con cada DJ de la mega en cada Vagon de tren en NY. A MI ME DAS LO MISMO NO VALES NADA

Anónimo dijo...

Sres. "las palabras se toman por quien las dice", en este caso, ese avión sabe que no tiene brújula, y sabe muy bien que haciéndose la graciosa, la tíguera, consigue que un núcleo de personas del vulgo la aupen para seguir en la vía de la popularidad barata, que ella piensa seguir explotando.