jueves, 15 de junio de 2017

Digno de admirar!. Un vegano no vidente junto a un especial banda de músicos ciegos que tocan merengue típico. Ver vídeo.



Por Imágenes dominicanas

Un no vidente a quien Dios le dio el don de crear música para poner a bailar a la gente, ha formado un grupo típico para poder sostenerse.

El vegano Yasu Carlo Cuevas, que ahora vive en Santiago debutó la semana pasada con su “Banda Ciega” en el programa “Buena Noche” que produce Nelson Javier para Teleuniverso.

“Son músicos muy especiales, que tenía mucho buscando para formar la agrupación, pero después de muchos tumbos e inconvenientes ya debutamos.” contó Yasu a idominicanas.com

Este ejemplar dominicano, ahora solo desea que la gente contrate el cuarteto para poder mantener a su madre y un hermano, también no vidente, ya que “solo quiere trabajar porque no va a salir a pedir”.

Yasu vive por la comunidad de “La Cayena” en Santiago de los Caballeros y está disponible para amenizar actividades con su grupo típico y así sostenerse. Por el momento también necesita tocar para pagar el acordeón que un amigo le cedió a crédito con un inicial de 2 mil pesos.

Aunque ha estado aquejado de salud, nos dijo que los ensayos son su mejor terapia para recuperarse de un espasmo hace algunos años. Para contratar y colaborar con este grupo puede llamar al 809-509-3260.

No hay comentarios.: