jueves, 22 de junio de 2017

El abogado de El Chapo’ Guzmán anunció este, demandará a Netflix y a Univisión por la serie que lleva su nombre .

José Refugio Rodríguez, abogado del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán anunció que elcapo mexicano demandará a Netflix y a Univisión por la serie que lleva su nombre que se estrenó en abril pasado, y que estas empresas producen.

La serie no solo hace uso del nombre del ‘Chapo’ sin su autorización sino que el capo mexicano también considera que existe un daño moral a su figura con la inclusión de episodios de su vida, así lo argumentó Rodríguez en una entrevista vía telefónica al portal web Infobae .

“No hubo ningún contacto para el tema de las regalías. Se va a ejercer alguna acción legal, estoy a la espera de instrucciones de Joaquín para poder iniciar algo, pero se va a hacer”, aseguró el abogado.

“Se va a hacer en Estados Unidos porque allá se defiende más el derecho a la intimidad que aquí en México y hay mayor protección a la vida privada de las personas”, finalizó.

La serie ‘El Chapo’ se estrenó en las pantallas norteamericanas a través de Univisión en abril pasado, y a latinoamérica llegó este fin de semana, exactamente el 16 de junio, mediante la plataforma de streaming de Netflix.

Fuente Peru21.pe

No hay comentarios.: