sábado, 24 de junio de 2017

Según otro actor amigo!. Tom Cruise tuvo un “intenso romance” con su co-estrella Rebecca De Mornay.

El actor Curtis Armstrong afirmó que el actor Tom Cruise tuvo un “intenso romance” con su co-estrella Rebecca De Mornay, en los sets de la película ‘Risky Business’.

Armstrong apareció junto a Cruise, quien tenía 19 años en la película de Paul Brickman en 1983, y en sus nuevas memorias, reveló que el actor ‘Top Gun’ tuvo un gran romance con De Mornay, informa el sitio aceshowbiz.com.

La estrella de 63 años escribió: “No es ningún secreto que Tom tuvo un intenso romance durante el rodaje con De Mornay. Volviendo tarde una noche, encontré tres o cuatro chicas jóvenes, según sospecho, haciendo fila en el pasillo de la habitación de Tom.

“Recuerdo haber pensado ‘Tom va a estar realmente molesto si estas chicas calientes lo interfieren con su lectura de la Biblia.” Así que les pregunté, con toda la severidad de mis 28 años, si había algo que podía hacer para ayudarles.

“Sólo me miraron y en ese momento, la puerta de Tom se abrió y otra chica salió ajustándose el pelo y saliendo por el pasillo, mientras la primera chica en línea se deslizaba dentro de la habitación.

‘Risky Business’ sigue a Joel Goodsen (Cruise) que contrata a Lana (De Mornay) para una noche de placer cuando sus padres se van de vacaciones.

No hay comentarios.: