sábado, 24 de junio de 2017

“El Lápiz'' está ''Conciente” en su preocupación por el rumbo que ha tomado en los últimos tiempos el género urbano.

Por Richard Hernandez

El cantante urbano Avelino Abreu conocido como “Lápiz Conciente” mostró su preocupación por el rumbo que ha tomado en los últimos tiempos el género urbano en el país tras el avance de las redes sociales.

Según comenta el intérprete, de los pioneros del movimiento en el patio, el éxito falso es la mayor enfermedad de la música.

“En nuestros tiempos no se compraba views ni seguidores le doy muchas gracias a Dios por ver la cantidad de personas que movemos hoy en dia”, dijo junto a una fotografía con Vakeró, quien ha sido uno de sus rivales en la música.

Agregó, en ese orden, que ni él ni Vakeró han hecho “trampa” para posicionarse en la música.

“Nosotros no estamos “atras” como piensan muchos porque si fuera asi por que el empeño de grabar con uno?? Por que hablan tanto de uno?? Porque son testigos de la realidad que NADIE tiene la capacidad de generar los views ORGANICOS que generamos nosotros”, afirmó.

El Lápiz dijo, además, que si quisiera millones de reproducciones en las diferentes plataformas sociales “solo tengo que invertir par de pesos pero me estaria engañando yo para sorprenderlos a uds”.

Señaló en la fotografía junto a Vakeró que: “ese que esta ahi y yo hemos mantenido los codigos @vakero RESPETO y pronta recuperacion para ti”, finaliza el mensaje del cantante oriundo de Los Mina.

No hay comentarios.: