lunes, 19 de junio de 2017

“El Nene La Amenaza” dice su padre no lo reconoce debido al estado de Alzhéimer avanzado que padece desde hace unos años.

Por Richard Hernandez

El exponente urbano José Daniel Betances conocido como “El Nene La Amenaza” reveló a la revista Másvip que con apenas 21 años de edad cuando la fama le sonríe carga con la terrible realidad de qué su padre no lo reconoce debido al estado de Alzhéimer avanzado que padece desde hace unos años.

Sobre su papá de 57 años el Nene no puede decir lo mismo que su madre Saulia que es la persona que lo acompaña y está al pendiente de cada una de sus cosas personales, ya que ni lo reconoce por el Alzhéimer.

“Mi papá sufre de Alzhéimer y ahora mismo no está activo por la enfermedad que tiene. No sabe quién soy yo. Al principio fue difícil, pero hay que aceptar la realidad”. Dijo con voz entrecortada a la revista Másvip que la puedes adquirir en: Salón Blue, y los supermercados Jumbo.

El Nene es el único hijo de su madre. Pero no así de su padre de quien ahora por la posición que tiene se encarga de sus medicamentos y su bienestar.

En cuanto a su madre, esta ahora cuando están juntos le presta más atención, más amor, más consejos: entre esos: “Que me cuide en la calle y que siempre ora por mí. Que hay mucha gente mala que no puedo confiar”.

Apunta en la entrevista, además, que está feliz porque a un año del despegue de su carrera artística pudo comprarse una casa en la ciudad Corazón.

Su casa, adelanta, tendrá un estudio de grabación, y desde ya su madre se está encargando de la decoración. “Será mi lugar favorito”.

El Nene se considera como un soñador, pero llegar a cumplir sus sueños le ha costado dejar de un lado su adolescencia para convertirse en un adulto responsable.

“No tuve la oportunidad de vivir lo que fue mi adolescencia ni lo que serán mis 25 años. Diría que me adelanté al tiempo, ahora tengo responsabilidades, cosas que para un joven de mi edad es mucho. Pero con el tiempo lo estamos manejando”.

No hay comentarios.: