lunes, 12 de junio de 2017

El programa matutino ‘Hoy’ en la edición estadounidense será cancelado pronto, porque Univisión tiene en mente un nuevo proyecto con Alan Tacher.

El programa matutino ‘Hoy’ en la edición estadounidense será cancelado pronto, porque Univisión tiene en mente un nuevo proyecto con Alan Tacher y otras conductoras que sí alcanzará las cifras requeridas por la cadena hispana.

Esto quizá tome por sorpresa a la propia Andrea Legarreta, quien había declarado hace poco que “no era factible que el programa matutino ‘Hoy’ de Televisa, salga del aire”, aunque aclaró que se siente preparada para lo que venga.

“No lo veo factible, pero la verdad son tiempos y todo puede suceder, muchos de esos rumores sí habemos personas que nos enteramos a tiempo, pero creo no es real”, dijo al periodista René Franco, en el programa de radio La taquilla.

La conductora detalló que a ella no le han avisado sobre algún cambio en el programa o si en próximas semanas la sacarán de cuadro, pero hizo hincapié en que si Televisa llega a quitar el programa en el que ha trabajado muchos años, lo aceptará y tendrá la disposición de seguir con la empresa en otros proyectos.

Fuente la botana

No hay comentarios.: