jueves, 22 de junio de 2017

‘El Señor de Los Cielos’ voló encima de la serie ‘La Piloto’ en el rating!. Volviendo Telemundo a reinar en el horario de las 10/9 PM en los Estados Unidos.

Tal como se esperaba, la nueva temporada deEl Señor de Los Cielos’ derrotó a ‘La Piloto’ volviendo Telemundo a reinar el rating de las 10/9 PM.

La cadena hermana de NBC decidió dedicarla las tres horas estelares a la serie protagonizada por Rafael Amaya que le ha dado tantos éxitos. De 8 a 9 PM se transmitió un especial de ‘El Señor de Los Cielos’, que no le pudo ganar ni a ‘José de Egipto’ que hizo 1 millón de 600 mil contra 1 millón 200 mil de Telemundo, y ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’ que alcanzó 1 millón 500 mil, contra 1 millón 300 mil del especial.

Sin embargo, cuando llegó el tan anhelado estreno todo cambió, Telemundo tomó el control y arrasó con un rating de 2 millones mientras que ‘La Piloto’ hizo 1 millón 400 mil.

Sin duda, el primer paso de la estrategia de Telemundo por recuperar el rating y dejar a Univision en segundo lugar les funcionó.

Tal como nos lo dijo Rafael Amaya en la presentación de la programación de Telemundo en New York: “Vamos a seguir siendo la punta de lanza de muchas televisoras, vamos a seguir siendo el terror de las televisoras, vamos a estar arriba en los rating, y seguimos sentados en el trono”.
Fuente la Opinion

No hay comentarios.: