jueves, 29 de junio de 2017

Ella le dijo no, ahora no!. Saco pie la modelo Karina Jelinek y rechazó propuesta de Luis Miguel,de paseo en barcos le argumento que se mareaba y ponía muy mal .

No hay mujer que se le resista a Luis Miguel, por lo que el cantante se ha relacionado con ardientes famosas como Aracely Arámbula, Mariah Carey, Alicia Machado y Myrka Dellanos; sin embargo, ahora “El Sol” no corrió con la misma suerte y se destapó que fue despreciado por una voluptuosa modelo argentina.

De acuerdo con El Debate y Ciudad Magazine, el cantante fue rechazado por Karina Jelinek durante un encuentro que tuvieron en la ciudad de Miami, Florida. Precisaron que el galán y la conductora se encontraron en un hotel de dicho destino, por lo que como todo un caballero el intérprete de “La Incondicional” la saludó y la invitó a dar un paseo en su yate.

Sin embargo, la modelo tuvo que rechazar la propuesta de Luis Miguel, argumentando que se mareaba y ponía muy mal en los barcos, por lo que mejor declinaba su invitación. Testigos aseguran que el ex de Aracely Arámbula no podían creer el desaire que sufrió por parte de Karina Jelinek.

Pero ahora la prensa argentina indicó que no es la primera ocasión que se le relaciona al cantante con la modelo, en el pasado ya se había hablado sobre una posible aventura entre la morena y el papá de Michelle Salas, quien sigue asombrando por su excelente trato a los fans.

Fuente televisa

No hay comentarios.: