miércoles, 14 de junio de 2017

Ella y su mamá!. Francisca Lachapel denuncia haber sido víctima de bullying y cyberbullying y de un meme que le hizo daño . Ver video.

No es la primera vez que Francisca Lachapel denuncia haber sido víctima de bullying y cyberbullying, incluso tuvo que soportar muchas críticas el día que decidió salir sin maquillaje en ‘Despierta América’.

Pero esta vez el tema fue más lejos. En medio de una entrevista a un abogado especializado en redes sociales y comunicación, Francisca denunció que ella y su mamá habían sido víctimas de un meme que le hizo daño a doña Diva.

Lachapel no quiso dar muchos detalles pues dijo que lo sucedido fue realmente desagradable, ya que pusieron las caras de ella y su mamá en un cuerpo del que prefirió dejarlo en lo privado. Contó que su mamá quedó en shock al verla, pues no entendía nada.

El dolor de Francisca fue ver la cara de su madre, que no tiene que ver con el medio, pues asegura que a esta altura ella ya esta un poco más acostumbrada a los comentarios mal intencionados. Sin embargo, estaba muy interesada en la respuesta del abogado cuando le preguntó si no había alguna forma de frenar ese acoso.

No hay comentarios.: