lunes, 19 de junio de 2017

Era loca con su seguidilla!. La cantante Yuri revela que era adicta al sexo en la cima de su fama.

La cantante manifestó que la fama la afectó a tal punto, que perdió su identidad y cayó en todo tipo de excesos.

Durante una entrevista para la emisora colombiana Caracol , la cantante Yuri, 53 años, confesó que la fama la afectó a tal punto, que “perdió su identidad”.

La cantante explicó: “Los artistas viven rodeados de gente que constantemente les está levantando el ego: ‘eres la mejor’, ‘eres la más bonita’, ‘eres la que mejor canta’, ‘nadie te llega a los talones’”. Yuri indicó que eso la llevó a caer en excesos: el alcohol, la droga y el sexo.

“No era ninfómana, pero me encantaba el sexo. Tenía muchos amigos (que no eran tan amigos) que eran los que me conseguían los muchachitos con los que yo me acostaba”, indicó.

“No era feliz. A pesar del dinero y la fama me sentía sola, me deprimí “, indicó, al punto que pensó en atentar contra su propia vida.

Pero su vida dio un giro después que le diagnosticaron unos tumores en sus cuerdas vocales, y que se pensó podría ser cáncer.



“Me extirparon los tumores y la biopsia confirmó que no eran malignos. La recuperación fue terrible: ¡dejar de hablar durante un mes! Entonces, ese fue como mi primer paso por el desierto y de ahí ya empecé a recuperar mi voz. Fue terrible, ¡yo lloraba! … Luego me retiré cinco años. Después, pararme en el escenario fue ya no sentirme la mejor, sino agradecer a Dios poder estar ahí”, indicó.

No hay comentarios.: