lunes, 19 de junio de 2017

Esta en delgadera Janet Jackson!. Ella hizo alarde de las 50 libras de pérdida mientras se dirigía a la corte para lo de su divorcio .

Janet Jackson mostró su delgada figura después del embarazo mientras se dirigía a la corte el jueves, 15 de junio, para iniciar un proceso de divorcio con su esposo, Wissam Al Mana.

La cantante de 51 años, parecía estar de buen humor fuera de la Real Corte de Justicia de Londres. Ella hizo alarde de las 50 libras de pérdida de peso en un largo, cardigan negro, una camisa blanca con botones y pantalones negros, y el cabelo sujeto.

“Janet estaba de buen humor “, dijo un testigo a Entertainment Tonight, quien señaló que Jackson estuvo cerca de seis horas dentro de la corte.


“Ella estaba feliz y abrazando y besando a su equipo legal cuando salía del tribunal. Janet tenía cerca de siete personas en su séquito, incluyendo a su hermano Randy, su asistente y su equipo legal.

Wissan Al Mana, el millonario de Qatar, por su parte, salió del juzgado sin un séquito. Estaba vestido de todo negro y parecía sombrío.

Jackson y Al Mana se casaron en secreto en 2012 y recibieron a su hijo, Eissa, en enero pasado. Tres meses después de que Eissa naciera, la pareja se separó.

No hay comentarios.: