domingo, 4 de junio de 2017

Están preocupados!. Famosos reaccionan ante salida de E.U. del acuerdo contra el cambio climático para las futuras generaciones.

Katy Perry le pidió a Donald Trump que pensara en las consecuencias de abandonar el acuerdo de París contra el cambio climático para las futuras generaciones, a través de su cuenta de Twitter.

Katy Perry había abierto días antes una discusión en redes sociales donde ha sido duramente criticada, después de seguir a la hija del Presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump. Los fans de la cantante se han sorprendido de esta acción y no han dudado en exigir una explicación al respecto.

Mark Ruffalo quien se adelantó a hablar sobre el acuerdo el día anterior, advirtiendo que la decisión de Trump de retirarse significaría “la muerte de toda la nación en sus manos”.

Leonardo DiCaprio, uno de los más fuertes defensores del medio ambiente y de las especies endémicas, también ha mostrado su descontento, al igual que Bette Midler, John Legend y Cher, entre otros muchos famosos. La Botana

No hay comentarios.: