miércoles, 7 de junio de 2017

Esto se j...ó.!.Una periodista de TV aparentemente drogada fue detenida por escupir a un custodio durante un show.Ver video.

Colleen Campbell, una reportera de televisión de una cadena de noticias de Filadelfia, fue detenida luego de provocar un escándalo durante un show cómico en el cual intentó escupir a uno de los custodios que vigilaba el lugar.

La joven periodista de 28 años fue apresada en el momento en que intentó la agresión, luego de que dedicara todo tipo de insultos a un policía que estaba allí acompañando a los hombres de seguridad del Helium Comedy Club. En su declaración, Campbell reconoció que pudo haber estado drogada durante los hechos que fueron registrados por el humorista Wil Sylvince, quien publicó el video en su cuenta de Facebook y logró más de tres millones de reproducciones.

La joven había sido expulsada del show del comediante Craig Robinson por estar continuamente hablando en voz alta durante su desarrollo, lo que molestaba a los demás asistentes al espectáculo. Desde la organización se le advirtió tres veces que no podía continuar con ese comportamiento. Al continuar, fue sacada por personal de seguridad de la sala a quienes comenzó a pegarles y empujarles.

Una vez afuera del club nocturno, Campbell continuó sus agresiones verbales contra un policía que estaba allí para controlar la situación. Fuera de sí, cargó nuevamente con uno de los hombres de custodia del lugar e intentó escupirlo. Fue allí cuando el oficial destinado procedió a colocarle las esposas e informarle que se encontraba bajo arresto.

En un tramo del video, puede escucharse a la mujer señalar que el agente no podría detenerla porque ella trabajaba en una "maldita estación de noticias". Campbell era reportera en la cadena PHL 17 de Filadelfia hasta ayer, cuando fue despedida por su inapropiada conducta.

Campbell sospecha que fue drogada. Cree que quizás alguien le colocó algún tipo de estupefaciente en uno de los cinco tragos que bebió antes de ingresar a Helium. "¿Por qué piensas que estabas drogada?", le consultaron en una entrevista. "Todo era una nebulosa. Recuerdo haber entrado a Helium. Recuerdo haberme involucrado en un altercado allí, pero no sobre qué era. Sólo tomé dos tragos en Helium", indicó.

"Esa no soy yo, o como hablo o acto… para nada. No sé qué hacer. Me siento arruinada y avergonzada por mí y mi familia. Quiero disculparme con el oficial. No recuerdo todo el altercado en absoluto. Recuerdo sintiéndome atacada. Nunca hablo así. Es como mirar una persona completamente diferente a la que soy", señaló la periodista a la revista Philly. La joven reportera enfrentará ahora tres cargos y deberá presentarse ante una corte el próximo 13 de junio.

Fuente Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

que mujer mas borracha, se paso los tragos