domingo, 18 de junio de 2017

No está para perder el tiempo!. Conozca por qué la actriz Nicole Kidman sin tapujos es la mejor Nicole Kidman.

Si se puede establecer un antes y un después en la imagen pública de Nicole Kidman lejos de sus relaciones sentimentales, sin duda ese momento tuvo lugar durante su incómoda entrevista con Jimmy Fallon a primeros de 2015. La actriz recordó entonces una anécdota con el cómico de la que ambos tenían versiones muy diferentes. Fallon creía que una actriz famosa le quería conocer y Kidman, que un cómico que le gustaba no estaba interesado en ella.

Desde aquel intercambio que se hizo viral, las entrevistas que Kidman ha concedido en los talk shows estadounidenses han tomado un cariz mucho más honesto, pero también más incómodo y memorable. En los últimos meses, tres de sus intervenciones en televisión, incluida una en la noche del martes en el programa de James Corden, han hecho imprescindibles todas sus apariciones televisivas.


OPORTUNIDADES PERDIDAS
En una secuela de su entrevista con Fallon, la australiana recordó a la audiencia otro instante en el que el presentador dejó pasar la oportunidad de pedirle el número de teléfono a la que por entonces era una estrella mucho más grande que él —y soltera, claro. Kidman, lejos de quedarse satisfecha con una historia que volvía a dejar en mal lugar al cómico, invitó luego al escenario a su marido Keith Urban. Porque si ignoras a Nicole Kidman, prepárate para ser puesto en evidencia delante de todo el país
.
TRÁTAME COMO A UNA ESTRELLA
En una línea similar podría rescatarse el programa de Ellen DeGeneres en el que Kidman asistió como invitada el mes pasado. Ambas compartían cocina con la chef y presentadora Giada De Laurentiis, que a lo largo de la sección se comportó de forma condescendiente con Kidman por su falta de experiencia en la cocina. La actriz, que lejos de callarse intentó pasárselo bien con DeGeneres —para frustración de De Laurentiis—, se dejó el mejor recado para el final. Kidman cogió uno de los trozos de pizza precocinados por la chef que había sobre la mesa y, tras probar uno, dijo que estaba "un poco duro" y se lo sacó de la boca. Porque si le faltas el respeto a Nicole Kidman, prepárate para ver tu reputación manchada delante de todo el país.

CÁSATE ANTES
La última aparición estelar de Kidman fue en el programa de Corden en la noche del martes, donde la actriz estaba siendo entrevistada junto a Kit Harington. El actor, que interpreta a Jon Nieve en Juego de tronos, hablaba sobre su reciente mudanza con su actual novia, la también actriz de la conocida serie Rose Leslie, cuando Kidman decidió intervenir.

"¿Te vas a casar o...?", le espetó la australiana. Harington, que no vio venir la pregunta, sólo supo responder con un "Oh, wow". Después de que Corden propusiera un intercambio de confesiones por parte de sus invitados, Kidman se adelantó y volvió a presionar al actor británico: "No, sólo creo que estaría bien que si vais a vivir juntos al menos os prometáis". Corden lanzó entonces una pregunta todavía más punzante, pero dirigida a Kidman: "Ah, ¿no eres de las que [cree en mudanzas] prematrimoniales? Oh, wow".

Kidman no aclaró su postura al respecto, pero sí demostró de nuevo que es la mejor en crear momentos incómodos en los programas de entrevistas. Porque si invitas a tu programa a Nicole Kidman, prepárate para que te quiten todo el protagonismo.
Fuente Vanity Fair

No hay comentarios.: