domingo, 25 de junio de 2017

Hasta amenazó con demandar!. Dicen el novio de la cantante Belinda casi golpea a un camarógrafo de la cadena Univisión

Una de las parejas que han dado mucho de qué hablar en los últimos meses es la conformada por Belinda y Criss Ángel, quienes no han dejado de presumir su amor en redes sociales.

Sin embargo, ahora el ilusionista acaparó los reflectores por protagonizar una fuerte pelea con un paparazzi en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lugar al que arribó con la artista.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el novio de la cantante casi golpea a un camarógrafo de la cadena Univisión, ya que no le gustó el acecho que tuvo en dicho inmueble, incluso aseguran que lo amenazó con demandar a la televisora hispana por invadir su privacidad y es que al parecer enfureció luego de que Belinda contestó unas preguntas.

Testigos indicaron que la rubia siguió caminando pero que la prensa la persiguió, por lo que Criss Ángel les gritó que los dejaran en paz; al no poder detener a los paparazzi, comenzó a empujarlos y algunas fuentes precisaron que se les fue a los golpes, pero no se ha confirmado dicha información.

El medio precisó que son muy pocos los detalles que se saben acerca del percance que tuvo Criss Ángel, quien al parecer perdió un diente. El incidente al parecer se registró a inicios de semana y se desconoce si el norteamericano emprendió acción legal en contra del camarógrafo, a quien amenazó en repetidas ocasiones.


Fuente la Tribuna

No hay comentarios.: