jueves, 22 de junio de 2017

Iván Aguilera, heredero universal de Juan Gabriel, es adoptivo, no es hijo biológico del artista, lo asegura Silvia Urquidi.

Iván Aguilera, heredero universal de Juan Gabriel, es adoptivo, no es hijo biológico del artista, lo asegura Silvia Urquidi.

La amiga íntima del Divo de Juárez dice conocer personalmente a los padres de Iván: “Los conocí en un palenque, porque se acercaron a saludar a Juan Gabriel, yo me retiré, aunque Alberto me dijo que me quedara no lo hice, porque yo sabía de lo que se trataba, después él ya no me dijo nada y yo tampoco le pregunté. Pero en esos lugares hay muchos chismes y me enteré de muchas cosas, mismas que están por salir, y muchas otras más, hay mucho de la vida de Juan Gabriel que todavía no se sabe”.

Se dice que Iván tiene un hermano gemelo, algo que Urquidi no descarta: “No lo sé, no puedo negarlo ni tampoco asegurarlo. Lo que sí puedo decir es que Alberto nunca les ocultó a sus hijos adoptivos su origen, siempre les habló con la verdad”.La Botana

No hay comentarios.: