domingo, 4 de junio de 2017

Jennifer López sufre percance en el escenario cuando en medio de una de las coreografías se echó hacia atrás estando de rodillas. Ver video.

Jennifer López estaba cumpliendo con su cita habitual de “All I Have”, el espectáculo que protagoniza en Las Vegas, cuando en medio de una de las coreografías que realiza cada noche, se echó hacia atrás estando de rodillas y no pudo incorporarse.

Casi de manera inmediata, sus bailarines se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y fueron en su ayuda. Se puso uno a cada lado de la Diva del Bronx, y prácticamente la levantaron en peso por sus brazos, a la vez que ella seguía cantando y tratando de actuar de manera normal.

Todo sucedió en el marco de breves segundos y gracias al profesionalismo de la intérprete de “Let’s Get Loud”, muchos de los presentes ni siquiera se dieron cuenta de que habían sido testigo de un imprevisto de esos que sólo suceden en los espectáculos en vivo.

López protagoniza esta revista musical cuatro veces a la semana en el Planet Hollywood y como si fuera poco también acaba de estrenar una competencia de baile de la cual es jurado y productora ejecutiva, además de seguir con sus obligaciones profesionales con la serie de NBC, “Shades of Blue”, la cual ya se encuentra en su segunda temporada.

No hay comentarios.: