jueves, 15 de junio de 2017

José José sigue en la lucha pa­ra vencer el cán­cer de páncreas!. Inicia la segunda etapa de quimioterapias.

Por Gerardo Escareño

José José sigue en la lucha pa­ra vencer el cán­cer de páncreas que se le diagnosticó en mar­zo de este año, es por ello que el intérpre­te de “Volcán” apagado, arrancará el día de hoy la segunda etapa de quimioterapias, serán seis más, las cuales se le aplicarán entre ju­nio y julio.

De manera oficial se sabe que el cantante ha respondido favorablemente al tratamiento, a pesar de que llegó en mal estado al hospital, debi­do a varias enfermedades que ya padecía, ha logrado tener una mejoría en su salud, así dejó ver en algunas entrevistas que realizó después de dar a conocer, que estaba delicado.

José José confía en lo que los médicos le han señalado y si­gue en un tratamiento que lo ha hecho subir un poco de pe­so, pues en el primer trimestre del año se encontraba apenas en 58.9 kilogramos (130 libras).

De las recomendaciones que tuvo fue rehabilitación y fisio­terapia en casa, lo que le ha da­do un buen desempeño físico, además de sus citas en el Insti­tuto Nacional de Ciencias Mé­dicas y Nutrición, esporádica­mente asiste a sesiones con el psiquiatra, pues también se le diagnosticó depresión, además tiene un tratamiento especial con el odontólogo.

No hay comentarios.: