lunes, 26 de junio de 2017

La actriz solo ganó 300,000 mil dólares!. La película de la “Mujer maravilla” es todo un éxito en taquillas.

La película de la “Mujer maravilla” es todo un éxito en taquillas, además del vuelo en la carrera de la actriz israelí Gal Gadot. Sin embargo, una nueva revelación ha generado el debate sobre la brecha salarial de género que se impone en Hollywood.

Ella estaba a punto de dejar su carrera actoral antes que firmara contrato para ser Diana Prince en la película “Batman vs. Superman”. Su más reciente película, la “Mujer maravilla” , superó todas las expectativas y mostró el talento de Gal recaudando más de 600 millones de dólares a nivel mundial

Entonces, la nueva polémica es ¿cuánto ganó Gal Gadot por interpretar a la “Mujer maravilla”? Varios medios informaron que la israelí firmó contrato por 300,000 dólares por película, en ella se contemplan tres cintas.

Solo para darnos una idea de la diferencia salarial, Henry Cavill embolsó 14 millones de dólares para ser “Superman”, sin contar con el bono de taquilla que también negoció.

No se sabe si Gadot recibirá un bonus por su taquillera película, pero lo que sí se sabe es que no fue la única intérprete en ganar una suma modesta al iniciar con un personaje de cómic. Chris Evans recibió 300,000 dólares por la primera película del ‘Capitán América’ y lo mismo ocurrió con Chris Hemsworth 200,000 por ‘Thor’ en 2011.
Fuente el Nuevo Diario

No hay comentarios.: