miércoles, 14 de junio de 2017

La casa que ha hecho crecer a muchos artistas dominicanos!. Un gran reconocimiento a Juan & Nelson Records 35 años de su sello disquero.

Por Alfonso Quinones

SANTO DOMINGO. Mantenerse 35 años en la más cambiante de las industrias en los últimos 20 años, es cuando menos una heroicidad. Los hermanos dominicanos Juan & Nelson Estévez, lo han logrado y acaban de celebrarlo con nuevo edificio en la ciudad del Doral, en el condado de Miami, donde el alcalde de la localidad, Juan Carlos Bermúdez, entregó un reconocimiento a ambos en ocasión del 35º Aniversario de su sello disquero Juan y Nelson Entertainment.

Entre otras cosas, el alcalde elogió la selección del Doral como sede de JyN Ent. Se refirió a los éxitos logrados a través de los años, y a los cambios sufridos en la industria de la música. Alabó la importancia de Miami y el Sur de la Florida en el crecimiento de la música latina en Estados Unidos, según nota de prensa.

El Catálogo de JyN Ent. contiene más de 50.000 canciones y es responsable del éxito internacional de Kinito Méndez, Mochy & Alexandra, Proyecto Uno, Tito Rojas, Alex Bueno, entre otros.

Ahora firman nuevos talentos como el colombiano Matt Paris; el español Xantos; y de los ganadores de Latin Grammy el colombiano Dynell, y el más reciente de todos Rey King, quien trabajó junto a Leslie Grace.

No hay comentarios.: